12 noviembre 2006

nos comunicamos

Acabo de abrir este Blog. He creado este espacio como complemento a la web ya existente wwwadolfolanga.es
Creo interesante que estemos en contacto. "Here vale all", siempre que tratemos a las palabras como animales con tilde, "con cuidaito".
El concierto ayer con LABORAUTORIO en Sevilla estuvo bastante bien. Disfrutamos muchisimo de la gente. Hemos decidido hacer uno cada dos meses(en el mismo lugar). Para Enero será el próximo.....pues nada, vamos viendo. Besos

2 comentarios:

Alejandro Nieto dijo...

Cuanto talento junto el sabado... Espero veros más veces y aprender un poquito de ustedes.

Te deseo mucha mucha suerte con el disco, pero estoy seguro que no vas a tener ningun problema, estamos en contacto.

¡Saludos fenomeno!

yayo dijo...

tengo ganas de que salga el disco por varios motivos: porque está guay presumir en los botellones en plan:"pues mi primo ha sacao un disco, y el tuyo? ehm? q ha hecho tu primo,pringao?", tb porque seguro que vendes muchas copias y te vemos pronto con el segundo disco liao, tb porque estoy impaciente por ver si has incluido una versión de "la chica del humo", gran canción que quedó 3ª en el festival de eurovisión de 1985 (a que hizo mella??) pero sobre todo, tengo ganas de que salga el disco porque...te lo mereces!! un beso y nos vemos mañana a las 6 pa currarte al basket cabeza