28 noviembre 2006

IGNACIO Y FERNANDO Lobo...maravilloso

Más arte que la de los hermanos Lobo no se puede tener...leed ésto:
Lo corroboro: como todos, gozo con fotos porno. Otro gozó con polvos ortodoxos, yo no, yo follo como bonobo loco (o como potro trotón) con Socorro o con otro zorrón chocholoco.Con condón o no, yo gozo con polvos cómodos o dolorosos, hondos o jocosos, todos morbosos...no soporto polvos sosos o ñoños (los cortos son otro tostón).Dos son pocos, con ocho molo mogollón. Con poco ron lo bordo, con porros ¿otro gol?... ¡tongo! (o colocón o morbo...)."Oh mondongo, hongo zoomorfo, tronco gordo rocoso": lo rozo con todo ( ¡ojo! No lo rozo con chochos o potorros modosos, mocosos, olorosos, o mohosos; los rotos los compongo yo: sobón o tocólogo forofo).Yo, Lobo fogoso,molón, goloso, como colofón propongo : “no mojo con chocos”
Enlace:
http://duodenofrikiblog.blogspot.com/2006/07/todo-con-o.html

24 noviembre 2006

Deusa de sal


Pues nada. Acabo de llegar a casa, después de un día matador. Hoy quiero enseñaros a dos Monstruos. Un de ellos es Nary, cantante brasileiro que ha adaptado un tem de Ismael Sánchez y mío, y que escucharéis en el disco. El otro, es el gran Manolo torres, flautista y pianista....un fiera. Quizás ha sido uno de los días más divertidos de la grabación en el estudio de Héctor Pérez. Mañana presenta Joaquín Calderón su anfibiótico. Esperamos grandes cosas de él.

21 noviembre 2006

Pablo Bouzada.

Aquí os presento a Pablo Bouzada, MC niño carajaula. Sin duda
uno de los artistas con más talento que he conocido en los últimos años. Su aportación al disco creo que será uno de vuestros mayores descubrimientos. Os invito a que busquéis en la red acerca de Pablo...nadie queda indiferente ante su concepción de la poesía, y menos ante su forma de recitar.
"Quiero ser el último papa,
quiero ser el último papa,
quiero ser el último papa,
de last one"

20 noviembre 2006

"Los Lunes al sol"




Peazo de Lunes hoy en Sevilla. Después de un finde estupendo, la mejor manera de empezar la semana es con 22 grados. En fin, el concierto del Pay Pay muy bien. Queda todo pendiente para la presentación del zoolögico, el 16 de Diciembre (los mismos en el mismo sitio). Además de una fotito del concierto, hoy os presento a mi colega Daniel Arjona...que hace cosas como esta

17 noviembre 2006

Conciertos en Utrera y con Laborautorio




Aquí os dejo una pincelada de los conciertos de esta última semana. Ayer en el Central de Utrera, comenzamos a darle algo de rodaje al trío que "defenderá" el directo del disco con casi toda seguridad (Ismael Sánchez, Joaquín Caderón y un servidor). Espero que os gusten las fotos. Mañana en el Pay Pay, y el 25 (presentación del disco de Joaquín Calderón), me toca ir de gregario (cosa que me encanta, eso de los coritos y los mamoneos...).
Hasta el Lunes, y espero que vayáis animando ese cuerpo marinero.

15 noviembre 2006

15 Nov_06.Fotos de la grabación


Pues nada, poco a poco me voy organizando. El disco estará físicamente en mis manos el 27 de Noviembre. Muchas ganas, mucho miedo por la depresión Postparto, y sobre todo, algo de responsabilidad, después de la espera.

En fin, os voy descubriendo cosas. Este Señor es D. Miguel Rivera, el lider "de los MAGA" (me encanta esta forma de ponerle artículos a los grupos). He tenido el placer de contar con el en el disco. Se canta a medias un tema llamado "Acto de fe".


Pues eso, mañana haremos una especie de "ensayo en directo en Utrera", sala Central. Vamos perfilando un poco la formación para presentar el directo. Algo humilde, pero esperamos sacarle mucho jugo.

Un abrazo a todos

12 noviembre 2006

nos comunicamos

Acabo de abrir este Blog. He creado este espacio como complemento a la web ya existente wwwadolfolanga.es
Creo interesante que estemos en contacto. "Here vale all", siempre que tratemos a las palabras como animales con tilde, "con cuidaito".
El concierto ayer con LABORAUTORIO en Sevilla estuvo bastante bien. Disfrutamos muchisimo de la gente. Hemos decidido hacer uno cada dos meses(en el mismo lugar). Para Enero será el próximo.....pues nada, vamos viendo. Besos