20 junio 2007

FluyendOncEmociones.Primer disco de Ismael Sánchez


El desarrollo de un guitarrista en su concepto más amplio....más fuera que dentro de los patrones armónicos.
Ismael Sánchez no ha hecho más que empezar, produciendo su primer disco en solitario con una solvencia instrumental que roza el insulto.
Honesta y sincera demostración de que lo complejo puede llegar a mostrarse cercano....incluso “tarareable” en un par de simples escuchas.
Este trabajo entiendo que rompe los estereotipos de la “música para músicos”, utilizando todos los conocimientos a modo de vehículo para el oyente....sin alardes, sin reservas....sin lugar a dudas, cada uno de los 10 temas demuestra que la emoción sólo fluye cuando no se busca, sino cuando estamos dispuestos a viajar de su mano.
En este disco encontraréis colaboraciones de auténtico lujo (Leo Minas, Joaquín Calderón, Álvaro Gandul, etc...
Lejos de halagos gratuitos, Nos encontramos ante uno de los discos instrumentales más importantes del 2007. Altamente recomendable.
Para + info: www.ismaelsanchez.com

2 comentarios:

Ismael Sánchez dijo...

Muchas gracias, amigo, compañero. Sabes que me cuesta bastante encajar los halagos, me ruborizo con facilidad. Tus pálabras me han conmovido, y quería decírtelo públicamente, aunque me de un poco de vergüenza. Si se puede encontrar gotita de belleza en este disco, en buena parte es consecuencia tuya. A tu lado fluyen mucho más que once emociones...

Ignacio Lobo dijo...

Ismael, todo lo bueno que se diga de tí es poco. Yo suscribo todo lo que ha dicho Adolfo. Señores, cómprense este disco, porque es una maravilla, y no se van a cansar de escucharlo.

Ismael, ¡monstruo!

P.D: Adolfo, de ti ya hablaré otro día, peazo crack.