07 mayo 2008

Mercadona y sus "Patatas con sabor a pollo asado"...


En fin....Recuerdo cuando era pequeño, como llegaba "El Dominguito", y tu mamá y tu papá te llevaban a comprar pollito asao pa comer. Como uno era poco, siempre se pedían dos....la clave era "UNO CON SARSA Y OTRO SIN SARSA"....uff....que tiempos....
Era importantísimo comprar las aceitunas en la bolsa de plástico y las patatas fritas...esas patatas que, mojaditas en el pollito sabian a gloria, a manjar de los dioses, a teta de novicia....joer, A PATATAS CON SABOR A POLLO DEL MERCADONA....En fin....que decir más...pronto aparecerán las pastillas sustitutivas de alimentos (que por cierto, las esperaba para el 2000 y aún no llegan)

1 comentario:

LiGeiA dijo...

De q sorprenderse si ya tenemos patatas q saben a algo parecido al sanwich mixto...fité igualito! pero si ahora que viene el veranito podemos disfrutar en una plazuela de un estupendo helado de garbanzos,lentejas..falta el de "algondigas de la agüela"..q ya vendrá..eh! a quien no le apetece eso?...y digo yo! el de garbanzo traerá pringá?telo venderán pa añirla como si fuerael caramelo o los fideos de chocolate...! en fin...con lo feliz q era yo cn mi frigo pie..cuando en el puesto solo habia flac(de un sabor, no combi),polo (naranja y limón! no te cuele..)y frigopies o frigomanos...en fin,resistámonos a la falta de relación entre la textura y el sabor de la comida!!! Un saludo xa todos,en especial para adolfo y rebeca!esta muy bien la página! Mer(mermugo@hotmail.com)