05 enero 2012

2012...La fortuna y mi trastero

Y mira que el grupo era numeroso.Pues nada, me mantuve firme, y no compré boleto alguno. Ni siquiera una participación testimonial.
Ya llevaba así dos años casi., desde el 2010. Fue por entonces cuando la muerte me miró a los ojos -ella y yo sabemos de lo que estamos hablando- y decidí sacarlo todo del trastero para limpiar a fondo.
En alguna ocasión lo había intentado anteriormente, pero no eran más que conatos, lavados de cara.
Salió el gordo, el segundo, el tercero..¿Cómo me iba a tocar, si no llevaba ni uno?. Aún así, pareciera que todavía había alguna posibilidad, como el que contesta 1 pregunta de 10 y espera escuchar que ha sacado un cinco.
Siempre he pensado que la fortuna hay que proyectarla, dirigirla hacia el objetivo anheladamente "afortunable".
Ya decía Silvio que "lo peligroso de desear algo es que a veces se consigue".
Hoy reflexiono sobre mis deseos. La magia de esta noche lo merece.
Creo que voy a sustituir para el 2012 la palabra "deseo" por "augurio". De hecho, os invito a que lo hagáis conmigo.
Augurar no implica ni predetermina tan etimológicame sentirse defraudado al no conseguir el objetivo deseado.
Por otro lado...¿Para qué necesita uno tener un trastero lleno de chismes que no le sirven nunca para nada?
¿Para qué quiere uno 10 millones de euros?
Mis mejores Augurios para todos/as. Yo voy a por ellos como un tumilete sin frenos
QUE LOS REYES OS CONCEDAN TODO LO QUE AUGURÁIS Y "DESEÁIS"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, cabrón como escribes. Besos.

Anónimo dijo...

Soy agu. Por si no me pillas por el mote.